Fernando Martínez electo como jugador Más Valioso

Presencia. Es la segunda vez que el jardinero participa en una Serie del Caribe

Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA

ISLA MARGARITA, Venezuela. El jardinero Fernando Martínez ha demostrado en este invierno que la estrella que representa finalmente ha despertado y puede perfilarse como el jugador que se esperaba que fuera.

Martínez disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras con el equipo dominicano, y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe en la que bateó para .348.

“Me siento muy complacido con este reconocimiento, pero lo más importante de todo es que logramos conseguir la victoria y celebramos como dos veces campeones, en el país y de la Serie del Caribe”, dijo Martínez tras finalizar el partido.

En la serie final dominicana, Martínez también se destacó enormemente, estableciendo una marca al batear de 6-6 en un partido y logró hilvanar ocho turnos al bate consecutivos conectando de hit antes de que se cortara su hilera. Por su elección como Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe, Martínez percibió un premio metálico de US$5,000.

OTROS PREMIADOS

Junto a Martínez, en el equipo dominicano, fue seleccionado  Nelson Figueroa, como el Mejor Lanzador Derecho, con una labor de juego completo y el triunfo en la segunda jornada del evento. Figueroa también estuvo disponible para lanzar como relevista en el último juego del torneo, celebrado anoche. También como reconocimiento, Figueroa percibió US$5,000 de premio metálico de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe. El zurdo Raúl Valdes fue otro que recibió reconocimientos por su actuación.

Fuente: http://www.hoy.com.do/deportes/2010/2/8/313098/Fernando-Martinez-electo-como-jugador-Mas-Valioso