Algo más de 40 ligas y clubes afiliados a la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), dieron a conocer de manera pública e incondicional su respaldo irrestricto a la plancha número uno que encabeza el actual presidente de la entidad, destacado dirigente local Kelvis Flete.
El espaldarazoa Kelvis Flete fue dado a luz pública por un grupo de dirigentes de ligas, clubes, escuelas y academias de béisbol, en un documento por escrito, que hicieron llegar a los medios de comunicación.

 Flete, quien encabeza la plancha número Uno, que tiene como lema principal: “Pulcritud, Orden e Institucionalidad” recibió con alto agrado ese respaldo total de la gran mayoría de la membresia de la ABOS, al momento que daba a conocer el cierre para las inscripciones de las planchas para poder participar en las elecciones de la entidad que dirige, para este lunes a las 12:00 del mediodía.

Al momento que dijo sobre las elecciones, que las mismas serán celebradas este martes (19) del presente mes, de 4:00 pm a 7:00 de la noche, en el estadio Cibao, de Santiago.

 En tanto que, de las organizaciones e instituciones clubísticas que apoyan sin reservas la plancha número uno que lidera el experimentado técnico beisbolistico Kelvis Flete, entregaron personalmente el documento de apoyo.

En los firmantes del documento de apoyo y respaldo a Flete están las Academias de Béisbol Luis Polonia, Berengué Peña, Maracho Almonte, Santo Brito, José Ventura, Franklín Martínez, Ambiorix Rodríguez, Chichí Vásquez, Fausto García, Felix de León.

 También firman el mismo las ligas Danilo Calderón, Academia Tranquilo Tavárez, Villa Olga, Quilvio Hernández, Ariel Acosta, así como José Estrella, José González, José Ventura, José Lucía, Quico Peña, Rafael Cabrera, Tomás Francisco, de Villa González, Los Bravos de Pontezuela (Chichilo el Brothers), Colorado Béisbol Club.

 Otros en respaldar la plancha “Pulcritud, Orden e Institucionalidad”, las ligas Roberto Méndez, de la comunidad de Gurabo; Ruddy Disla, Los Salados (Tipié), Rafael García, el Colegio Lasalle, San Miguel, de San José de las Matas (Sajoma), Alejandro Tavárez, Los Guerreros, Apecide, club Luis Veras, entre otros.

 Finalmente, y en tono al temas de las eleccoines la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS) y la Comisión Electoral (CE) que supervisarán dichos comicios, exhortaron a toda la familia que aglutina la pelota olímpica de la provincia “para que se animen a participar en las referidas elecciones, para de esa manera poder mantener vivo el lema que nos identifica: la pulcritud, el orden y la institucionalidad

Anuncios