Por Bartola García
(Fotos: Engel Garcia)

Jacagua.-El primer torneo Navideño Tres para Tres de la comunidad de Jacagua es liderado por el equipo Los Ángeles Guerreros con 3-0, seguido por Los Hechiceros con 2- ganados y uno perdido; mientras que Los Piratas con 1-2 y Los Metrallas con 0-3.
El torneo inició el domingo 1 noviembre dedicado al diputado Bernardo Colón, del PRD en la circunscripción 1, jugándose a tres rondas, donde ha sido eliminado el equipo de Los Metrallas.
La segunda ronda será jugada mañana domingo con la participación de Los Hechiceros y Los Piratas; el ganador pasará a la final para enfrentarse con Ángeles Guerreros, quienes esperan por el ganador.
El evento deportivo organizado por el precandidato a regidor por el Distrito Municipal de San Francisco de Jacagua agradeció la colaboración de Bernardo Colón, Juan Domínguez, Bladimir Hernández, Jorge Parra, Eduardo Hernández y Leonel Domínguez.
Carlos Inoa agradece el respaldo de los colaboradores y el apoyo que ha recibido el torneo por parte de la Comunidad que asiste masivamente a cada juego, como parte de la celebración de la patrona Inmaculada Concepción.
Inoa espera que el próximo torneo no sea celebrado en la calle sino en una cancha de la comunidad, donde los jóvenes puedan hacer deporte sin el temor de que un vehiculo pueda atropellarlo.

Pie de foto

Jacagua.- Calos Inoa, organizador del primer torneo Tres para Tres, en compañía de jugadores representantes de cada equipo, madrinas y patrocinadores, con los trofeos que se disputaran en la jornada deportiva.

Anuncios